martes, 15 de febrero de 2011

Una pasión que muy pocos llegan a entender, una adrenalina unica en cada carrera. Simplemente un sentimiento con el que se podria decir que se nace. Practicamente desde que era un bebe amo hacer esto, disfruto el agua. Los primeros años simplemente era una diversion, un pasatiempo, un lindo rato en el agua pero de a poco ese "juego" se fue transformando, se fue transformando y para bien. Ese juego paso de a poco a ser mi forma de vida, una pasión que nunca nadie me va a poder sacar, se transformo en algo unico lo cual sigo disfrutando pero de otra manera. Odio cada minuto de entrenamiento pero cuando logro algun objetivo la satisfaccion de haberlo logrado no me la saca absolutamente nadie, llegar despues de haber corrido la distancia que sea, tocar la pared y ver que logré lo que tanto queria me dá una adrenalina mucho mas grande simplemente porque sé que si logré eso puedo llegar a lograr muchisimo mas y me dan mas ganas de seguir adelante con esto que tanto me gusta: NADAR. Solo si lo sentis poder llegar a entender lo que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario